lunes, 11 de mayo de 2015

Día Mundial de tejer en Público, Ingenio 2015.

Tejer en Red organizará el Día Mundial de Tejer en Público en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio. Este año tendremos un programa de lo más animado para las tejedoras y sus acompañantes. Habrán talleres, un mercadillo lanero, una muestra de hilado de lana a cargo de la artesana de Fedac Bárbara Dolores Suarez "Dory". Sorteos de materiales cedidos por las tiendas participantes y un castillo hinchable para los más pequeños.
@ Cesu Jimenez

Como el año pasado, entregaremos flores de ganchillo a cambio de comida no perecedera destinada a Cáritas. Si quieres colaborar tejiendo flores y/o con comida puedes contactar con nosotras a través de nuestro correo electrónico.
@ Cesu Jimenez

Este año queremos hacer una acción de yarnbombing, la primera en nuestro municipio. Nuestro plan es cubrir con piezas de lana algunas piezas de mobiliario urbano en el Parque de los Aromeros, y necesitaremos voluntari@s para tejer y montar la instalación. Si estás interesad@ en participar ponte en contacto con nosotras.

EDITADO: Para añadir el calendario de enventos
  • Yarn bombing, se empezará a primera hora, consistirá en decorar mobiliario urbano con piezas tejidas, que se pueden traer ya tejidas o tejerlas el mismo día. 
  • Se entregarán flores de ganchillo a cambio de comida no perecedera para Caritas.
  • Zona de talleres, donde se impartirán cursos relacionados con tejer
  • Stands donde las tiendas invitadas al evento podrán exhibir y vender productos relacionados con tejer.Muestra de hilado de lana, con posibilidad de taller de hilado.
  • Sorteo de lotes de productos cedidos por las tiendas participantes. Los sorteos se realizarán cada hora, los números para el sorteo se podrán adquirir en el puesto de Tejer en red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario