lunes, 8 de junio de 2015

Día mundial de Tejer en Público, Ingenio 2015

Ayer domingo tuvo lugar la segunda edición del Día mundial de Tejer en Público en el municipio de Ingenio, y Tejer en Red tuvo la oportunidad de formar parte de la organización del evento junto al ayuntamiento de la villa. El evento fue un éxito rotundo, tanto de participación como de asistencia de público, y desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes por acompañarnos un domingo por la mañana y compartir con nosotras su entusiasmo por tejer.

Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a Cáritas, a las tiendas y artesanos participantes, a los voluntarios que nos ayudaron a cargar tableros y colocar sillas y a las monitoras de los talleres por compartir sus conocimientos de forma gratuita. Por último dar las gracias al Iltre. Ayuntamiento la Villa de Ingenio por hacer posible este día.

El único episodio a lamentar fue el extravío de Teddy Gustaffsson, el osito de peluche y compañero de juegos de una niña preciosa llamada Siena. Si alguien conociera su paradero le rogamos que se ponga en contacto con Tejer en Red.


Fefi Rodríguez, Cesu Jiménez y Pilar R. Méndez. Tres de las cuatro miembros de Tejer en Red

El puesto de Cáritas, que a falta de confirmación oficial se estima que pudo intercambiar unos 400kg de comida no perecedera por flores de ganchillo.


Tejer en Red

Dory, artesana hilandera y tejedora de telar
  Mercería Corín
Marianne Aure, tejedora y artesana ganchillera

Dcachos

Mercería Mavi

Mercería Loli



Yarnbombing en la Plaza de los Aromeros


 


Talleres impartidos durante la jornada


 Algunos ganadores de lotes de productos, posando con sus premios, acompañados de la presidenta de Tejer en Red Fefi Gonzalez 

El castillo hinchable donde los más pequeños pudieron jugar durante buena parte de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario