martes, 22 de septiembre de 2015

Manta Solidaria a beneficio de Pequeño Valiente 2016





Hola, hoy me gustaría hablarles sobre nuestra iniciativa para sortear nuestra Manta Solidaria a beneficio de Pequeño Valiente, y para pedirles que colaboren con nosotras un año más.


Como ya sabrás si sigues nuestro blog, el año pasado recibimos mucha ayuda por parte de tiendas y particulares, ayuda económica pero también en forma de materiales para la manta. La recaudación de la venta de papeletas del año pasado alcanzó un total de 3256€, que fueron donados integramente a Pequeño Valiente. Este año queremos alcanzar los 5000€.

Para ello necesitamos puntos de venta para las papeletas, personas y o entidades que se comprometan a vender actívamente papeletas para este sorteo, que tendrá lugar el próximo día 6 de Enero, coincidiendo con las cuatro últimas cifras del sorteo de la lotería nacional.

Además de las ya habituales apariciones en medios de comunicación como radio, television y prensa para la promoción del evento, este año tendremos también una participación más activa en las redes sociales, donde daremos publicidad a todos los que quieran colaborar con la venta de papeletas, ya sean comercios o particulares que quieran regalar suerte este año.Si estás interesad@ en colaborar con nosotras, por favor, ponte en contacto con nosotras dejando un comentario en nuestro blog, en nuestra página de facebook o escríbenos a nuestro correo electrónico tejerenred(@)gmail(.)com. Nos pondemos en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que necesitarás.

1 comentario: